Pulsando en "Activar" aceptas las Condiciones del servicio. El importe será cargado en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento desde el servicio.
Bloqueo de emocion
Esta linea tiene bloqueadas las compras y suscripciones de emocion. Contacta con atencion al cliente llamando al 1004 para desbloquearlas.
Servicio exclusivo para clientes Movistar
SIN CONEXIÓN 4G
Para poder acceder a este servicio sigue estos pasos:
Una vez hecho esto, puedes volver a conectarte vía WIFI.
Error limite consumo
Lo sentimos, te informamos que atendiendo a lo previsto en los Términos y Condiciones aplicables al Servicio de Emoción, has alcanzado el límite máximo de consumo fijado en 30€/mes*. Más info: https://emocion.movistar.es/Condiciones-generales
*El límite máximo de consumo se aplica a la suma de precios de los contenidos y servicios adquiridos a través de Emoción antes de aplicar los impuestos correspondientes.
Pulsando en "Activar" aceptas las Condiciones del servicio. El importe será cargado en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento desde el servicio o llamando al 1004.